Así se rodó la pelea entre Arnold y Arnold

Máquina contra máquina

Así se rodó la pelea entre Arnold y Arnold
 
 

Una de las escenas que con más ganas esperan los fans de Terminator es, sin duda, el combate que tiene lugar entre el T-800 y el T-800, es decir, entre Arnold y él mismo del futuro. A falta de una semana para su estreno en nuestro país, vamos a calmar nuestras ganas con los detalles de cómo se rodó la costosa escena.

Terminator: Génesis supondrá un reinicio de la saga que hizo a Arnold Schwarzenegger mundialmente conocido, cambiando la historia y proponiendo diferentes líneas temporales con el objetivo de iniciar una nueva saga, si la taquilla acompaña. Arnold, sobre la escena, ha dicho que “es muy inteligente usar mi edad de esta manera. Está muy bien pensando“.

La escena en sí se basa en la llegada del T-800 “jóven” al pasado, con el objetivo de matar a Sarah Connor, pero lo que no sospecha es que su versión 30 años más mayor estará allí esperándole. El proceso de rodaje ha ocupado más de 12 meses de trabajo, para crear un total de 35 tomas, de donde salen los 5 minutos de combate que podremos disfrutar.

1

Sheldon Stopsack y Jane Sirrs, los encargados de los efectos especiales, buscaron entre miles de fotografías de los mejores años de Arnold, recreando así digitalmente su rostro. Para el cuerpo, se usó como referencia la hercúlea forma física que el actor tenía en el documental Pumping Iron. Aún así, se contó con un doble para el cuerpo de Arnold, que fue el modelo y culturista australiano Brett Azar, de 27 años.

Terminator: Génesis llegará a nuestras pantallas el 10 de julio, prometiendo ser una digna sucesora de las dos primeras entregas de la saga.


Contenido relacionado