Las nuevas películas de Marvel fijan sus inicios de rodaje

Con el rodaje de Civil War a la mitad se empiezan a organizar las demás películas

Las nuevas películas de Marvel fijan sus inicios de rodaje
 
 

La agenda de Marvel estará bastante saturada durante los próximos años, y sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de nuevas películas que el estudio ha anunciado y que se irán produciendo desde ahora hasta el, ahora lejano, año 2019.

Con ambiciosos proyectos por delante, como las nuevas entregas de Guardianes de la Galaxia, Thor o Los Vengadores, y películas sobre héroes por ahora desconocidos como el Dr. Extraño, Pantera negra o el nuevo Spider-man de Marvel y Sony, el estudio ya ha empezado a organizar los rodajes de las películas más cercanas de ser estrenadas.

benedict-cumberbatch-será-doctor-extraño

Con la mitad del rodaje de “Capitán América: Civil War” ya concluido, Kevin Feige estuvo hablando recientemente sobre cuando comenzarían a rodarse las siguientes elegidas para ser estrenadas. De esta manera, y según el propio Feige, “Doctor Extraño” comenzará a rodarse en la ciudad de Londres a partir de noviembre, con Scott Derrickson a la cabeza del proyecto y Benedict Bumberbatch como protagonista. La secuela del grupo de Star-Lord, “Guardianes de la Galaxia Vol.2” empezará a rodarse en febrero o marzo del 2016, repitiendo a James Gunn como director.

Por su parte, “Thor: Ragnarok” y la nueva película de Spider-man, con Tom Holland dando vida a Peter Parker y Jon Watts como director, comenzarán a ser filmadas a mediados del próximo año, cerca del mes de junio.

Esto deja a las últimas películas de esta Fase 3, más lejanas en el calendario del estudio, sin fecha de comienzo por ahora. En esa lista entran películas como “Pantera negra“, “Capitán Marvel“, “Inhumanos” o las dos partes de “Vengadores: Infinity War“.


Contenido relacionado