Primera imagen oficial de Bruce Campbell en Ash vs. Evil Dead

Más de treinta años han pasado desde el estreno de la primera película

Primera imagen oficial de Bruce Campbell en Ash vs. Evil Dead
 
 

Han pasado más de treinta años desde que Sam Raimi, el conocido director de la primera trilogía de Spider-man, y Bruce Campbell se unieran para traernos una de las sagas de terror más fetiche de la historia del cine. La saga sobre brujería y zombies que dio comienzo con “Posesión infernal” en 1981 tuvo dos secuelas oficiales en 1987 y en 1992 que respondían a los nombres de “Terroríficamente muertos” y “El ejército de las tinieblas“; y que posteriormente tuvo un remake en 2013 que retomaba el nombre de la primera película de la saga.

Finalmente, y tras su comunicado oficial hace un tiempo ya, este año comenzará a emitirse una nueva serie que se inspira en la saga original del personaje de Ash y su temida motosierra que volverá a contar con Bruce Campbell como protagonista del proyecto, dando de vida una vez más a Ash.

1-1

La serie, titulada “Ash vs Evil Dead“, se estrenará en algún momento de este año y contará con la presencia de Lucy Lawless (“Spartacus: dioses de la arena“) y con Ray Santiago (“In Time“). Se espera que esta serie esté a la altura de la trilogía original, y que el regreso de Campbell a uno de sus papeles más icónicos sea merecido. Por su parte, Sam Raimi regresa también a la saga a modo de productor de la serie y habiendo dirigido el primer episodio de la misma.


Contenido relacionado