X-Men: Apocalypse estará en la Comic-Con 2015

Los mutantes aparecerán en la ceremonia

X-Men: Apocalypse estará en la Comic-Con 2015
 
 

La Convención Internacional de Cómics de San Diego se desarrollará, este año, del 9 al 12 de julio, y promete ser una de las ediciones más completas de los últimos años. Destacará, entre otras cosas, algunos adelantos de próximas superproducciones de grandes compañías como Sony Pictures, Paramount Pictures o Marvel Studios. En lo referente a esta última,  Bryan Singer, director de la afamada saga X-Men, ha confirmado que mostrará algunos detalles de su próxima producción: X-Men: Apocalypse, incluyendo algunas escenas oficiales.

Además, se mostrarán escenas de otras películas en las diferentes conferencias que vayan transcurriendo. Se está apostando mucho por un adelanto del reboot de Los Cuatro Fantásticos, película que está suscitando controversia a causa del plantel de actores que encarnarán a los protagonistas.

X-Men-Apocalypse-Movie-Scale-1024x682

X-Men: Apocalypse pondrá punto y final a la trilogía empezada por X-Men: Primera generación en 2011 y que, el año pasado, continuó X-Men: Días del Futuro Pasado. Esperemos que Singer sepa concluir esta pequeña serie como se merece, porque la trilogía empezó fuerte, y promete terminar igual.


Contenido relacionado