Ya está disponible la beta abierta de World of Warships

World of Warships

PC

Ya está disponible la beta abierta de World of Warships

Un juego free-to-play de guerra marítima multijugador

Ya está disponible la beta abierta de World of Warships
 
 

Wargamming acaba de anunciar que ya está disponible para todo el mundo la beta abierta de World of Warships, su nuevo juego free-to-play en la que pretenden que el jugador sea también de dominar el mar. Ya hemos conseguido hacerlo por tierra con World of Tanks y por aire con World of Warplanes y ahora por fin podremos sentirnos como unos auténticos marinos poniéndonos al timón de los buques de guerra más legendarios de la mitad de siglo.

Meses después del lanzamiento de la beta privada, que jugaron unas 500.000 personas, en la beta abierta podremos encontrar más de 80 barcos de guerra americanos y japoneses, y 10 mapas originales en las que podremos batallar en partidas de 12 contra 12. Se han añadido el Reino Unido y la Unión Soviética, y esto implica que a la flota se podrán añadir los mejores barcos construidos por Gran Bretaña y la URSS. Allí podremos escoger entre la potencia de los poderosos acorazados, los veloces destructores, los tácticos portaaviones o los versátiles cruceros en apasionantes partidas PvP o PvT y competir en alta mar. Por primera vez, World of Warships introduce un robusto sistema de personalización de banderas de señales. Ganadas en cada batalla como logros y aplicadas a los navíos para mejorar su rendimiento, las banderas de señales en el juego no son sólo algo cosmético, tienen una función. Estas banderas mostrarán la destreza del jugador en el agua al mismo tiempo que proporcionarán mejoras y ventajas como pueden ser: otorgar créditos adicionales por una batalla, incrementar el número de puntos de experiencia obtenidos en combate, mejorar la velocidad del barco, ¡y mucho más!

En la web de World of Warships podréis descargaros ya el cliente del juego y posteriormente la descarga del mismo, que ocupa 19GB. También podréis ver en la web los requisitos del sistema.


Contenido relacionado