Call of Duty Black Ops 3 – Treyarch no quiere que haya niveles adicionales en maestro de prestigio

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty Black Ops 3 – Treyarch no quiere que haya niveles adicionales en maestro de prestigio

La idea es destacar de otra forma a los maestros de prestigio que siguen jugando

Call of Duty Black Ops 3 – Treyarch no quiere que haya niveles adicionales en maestro de prestigio
 
 

Si eres un jugador habitual del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare, sabrás que Sledgehammer Games opto por un sistema de progresión donde al alcanzar el maestro de prestigio, el jugador podía seguir subiendo de nivel hasta la categoría de gran maestro de prestigio: a través de 15 niveles adicionales. Un modelo bastante complejo donde se hacía interminable llegar al máximo escalafón, a medida que desbloqueábamos nuevas versiones de las armas y un nuevo exo-traje.

Captura

En el caso de Call of Duty Black Ops 3, la propuesta de Sledgehammer Games no agrada especialmente a Treyarch, dado que el estudio considera que maestro de prestigio debe ser la meta final mientras hay espacio para seguir destacando a los usuarios que continúan jugando sin necesidad de añadir nuevos niveles de prestigio.

Según David Vonderhaar, Treyarch no es fan de añadir más niveles de prestigio después del lanzamiento. “Queremos que el prestigio tenga un objetivo final a medida que vamos ascendiendo. Es por eso por lo que recibe el nombre de maestro de prestigio, dado que no refleja el icono del nivel cuando lo alcanzas. Creemos que hay espacio para hacer cosas interesantes a fin de destacar al jugador que ha alcanzado maestro de prestigio y sigue jugando sin necesidad de añadir más niveles de prestigio. La idea está diseñada pero aún no ha sido implementada. No quiero confirmar nada por ahora en caso de que no pueda instaurarse por razones de ámbito o tiempo antes del lanzamiento”

Black-Ops-3_Combine_Boulder-Patrol_WM-980x551

De momento sabemos que Treyarch está debatiendo la posibilidad de incluir 10 prestigios con 55 niveles cada uno, donde cada clase de los especialistas tenga su propio nivel de progresión.


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Álvaro López

    Pues perfecto, no me gusta nada lo que han hecho con los prestigios en Advanced Warfare.

  2. la gente solamente queria un remake de COD4 o WAW o un Waw 2
    y vienen con esto que desgracia, encima se han cargado ya la saga con tantos juegos futuristas
    yo ya estoy hasta la madre de estos juegos de hoy en dia,
    solo quiero de vuelta las viejas armas y el quickscoping y el no scope joder.
    no se diga las metralletas bien equilibradas y no de esas de hoy en dia que te matan de dos tiros que verguenza juego.

  3. Es que no tiene ningun sentido que despues del maestro de prestigio haya mas prestigios… xDDD pero es COD… no veo a sus mas acerrimos fans quejandose de ello. Para mi el mejor sistema hasta ahora el de BF4, donde tenias un porrón de niveles sin nada especial pero te daban un battlepack por subirlo, lo cual motivaba (yo me quedé en el 120 y creo que se podia llegar al 150)

  4. Si mas prestigios

Dejar un comentario