El rodaje de Star Wars Rogue One ya podría haberse iniciado

Star Wars Rogue One también será filmada en los estudios Pinewood de Londres

El rodaje de Star Wars Rogue One ya podría haberse iniciado
 

A falta de poco más de cinco meses y medio para el ansiado regreso del Halcón Milenario y todos los conocidos y nuevos personajes de La Guerra de las Galaxias en “Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza“, los rumores sobre el resto de proyectos que Disney y Lucasarts tienen para las nuevas películas y trilogías de la saga están en aumento.

En esta ocasión, y según informa la fuente online Cinema Blend en su portal oficial, la información haría referencia a la primera entrega de la saga de spin-offsStar Wars: Anthology“. Y es que según Cinema Blend, el rodaje de “Star Wars: Rogue One” podría haberse iniciado hace ya tres semanas en los estudios Pinewood de Londres, los mismos en los que se filmó el Episodio VII de la saga. Además, también se ha filtrado la información de que Felicity Jones ya habría filmado la primera escena en la que sale su personaje en la cinta.

ZZ39A7930F

Star Wars Anthology: Rogue One” tiene previsto ser estrenada el 16 de diciembre de 2016 en los Estados Unidos, fecha que se podría ver modificada para su estreno en España. La película será dirigida por Gareth Edwards, el director del último remake de Godzilla, y estará protagonizada por Felicity Jones (“La teoría del todo“), Diego Luna (“Elysium“), Forest Whitaker (“El mayordomo“) y, posiblemente, Sam Claflin (“Los juegos del hambre: En llamas“).


Contenido relacionado