Los creadores del polémico TORO anuncian YASAI NINJA

YASAI NINJA

PC PlayStation 4 Xbox One

Los creadores del polémico TORO anuncian YASAI NINJA

Ninja Cebolla y Brócoli Joe, una mezcla explosiva

Los creadores del polémico TORO anuncian YASAI NINJA
 

Reco Technology es el estudio que se encargó de desarrollar el videojuego español con más polémica de los últimos tiempos: TORO. Aquí podéis leer el análisis que hicimos cuando el juego salió a la venta en formato digital.

Ahora los creadores de TORO van un poco más allá y ya tienen casi terminado el desarrollo de YASAI NINJA, un hack’n’slash en la que controlaremos a Kaoru Tamanegi (Ninja Cebolla) y a Broccoli Joe y donde predomina una alta dosis de acción, un sistema de combate orientado a uno o dos jugadores, puzzles y grandes cantidades de humor. El título estará ambientado en el Japón feudal, y nuestras dos verduras se deberán enfrentar a numerosos enemigos desbloqueando nuevos niveles, habilidades de combate que mejorarán progresivamente y puzzles que resolverán gracias a sus acciones especiales.

El título tiene previsto salir en breve para PlayStation 4, Xbox One y PC, y muy pronto os podremos hablar del título en nuestro análisis. De momento tenéis ya disponible el siguiente tráiler:


Contenido relacionado