Novedades acerca del futuro de Hannibal tras su cancelación en NBC

Hannibal

Finalizada/Cancelada

Novedades acerca del futuro de Hannibal tras su cancelación en NBC

La cosa sigue sin mejorar para la serie de Hannibal Lecter

Novedades acerca del futuro de Hannibal tras su cancelación en NBC
 
 

Nuevo batacazo para los seguidores de la serie “Hannibal”. Después de ser cancelada por NBC y enterarnos de que, en un principio, Amazon no estaría muy interesada en rescatar la serie, ahora nos llega una nueva noticia que no es precisamente para celebrar: Mads Mikkelsen, Hugh Dancy y el resto de miembros principales del reparto han quedado libres de sus contratos.

Mads-Mikkelsen-and-Hugh-Dancy-in-Hannibal-Season-2-Episode-8

Aunque esto no es indicativo de nada necesariamente, lo cierto es que ahora, todos y cada uno de sus actores principales quedan totalmente disponibles para aceptar otras ofertas, que en el caso de los dos protagonistas de la serie, son bastantes. Esto podría implicar que, en caso de que la serie no sea rescatada pronto, alguno de sus actores podría aceptar otro proyecto que podría entrar en conflicto en caso de que la serie fuera rescatada finalmente. Del mismo modo, si alguno no quisiera volver si “Hannibal” consigue salvarse, podrían no hacerlo perfectamente ya que no habría, evidentemente, ningún contrato de por medio.

Por lo tanto, está por ver qué sucede. Ahora mismo, la duda ya no es solo si “Hannibal” va a sobrevivir o no, sino si en caso de hacerlo, podrá contar con su reparto principal o tendrá que sufrir cambios. Por el momento, el actor Laurence Fishburne ha sido anunciado recientemente para protagonizar el remake de “Roots“, que se emitirá en A+E Networks. Mientras tanto, podéis aportar vuestro granito de arena para salvar la serie aquí.

hannibalcontratosreparto


Contenido relacionado