Samuel L Jackson y Kurt Russell se dejan ver en una nueva imagen de The Hateful Eight

El estreno de The Hateful Eight en España está previsto para el 8 de enero de 2016

Samuel L Jackson y Kurt Russell se dejan ver en una nueva imagen de The Hateful Eight
 

Todos los seguidores acérrimos del director norteamericano Quentin Tarantino andan mordiéndose la uñas antes las perspectivas del estreno de su nuevo proyecto. “The Hateful Eight“, que en principio parecía que no fuese a llegar a realizarse tras la filtración del guión original, ha acabado llevándose adelante y ahora mismo la cinta se encuentra en pleno proceso de post-producción, lo cual significa que el rodaje ya terminó hace varias semanas.

Sin embargo, y como un pequeño aperitivo en la espera que nos queda para poder disfrutar el nuevo largometraje del director de “Pulp Fiction” en pantalla grande, siguen saliendo a la luz, aunque con cuentagotas, nuevas imágenes de la película en las que aparecen sus protagonistas. La nueva imagen en cuestión que hemos podido ver, cortesía de Entertainment Weekly, muestra a dos de los protagonistas de la cinta, y habituales en las películas de Tarantino, como lo son Kurt Russell y Samuel L Jackson, en un carruaje nevado con unos grandes abrigos y alguna que otra arma de fuego asomando.

1

La nueva película de Tarantino se estrenará en España el próximo 8 de enero, y contará con actores como Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern o Zoë Bell para acompañar a Russell y L Jackson en sus respectivos papeles. Con “The Hateful Eight” nos encontraremos en plena Norteamérica post Guerra Civil, donde un grupo de desconocidos y antagónicos personajes deberán convivir un tiempo en una cabaña aislada durante una brutal tormenta de nieve.


Contenido relacionado