Tres nuevos spots de Misión Imposible: Nación secreta

La quinta entrega está cerca

Tres nuevos spots de Misión Imposible: Nación secreta
 
 

Misión Imposible genera cada vez más expectación a falta de un mes para su estreno (7 de agosto en España). Sabemos que las críticas de los afortunados que ya la han visto son realmente positivas, diciendo que es incluso mejor que su predecesora La cuarta entrega de Misión Imposible, por el momento lidera la crítica, veremos si la quinta entrega es capaz de superarla.

Misión-imposible-5

Generando más expectación, Paramout, la productora de la saga, ha subido tres nuevos spots de corta duración (todos exactamente 30 segundos), adaptados perfectamente para un formato televisivo. Aunque los spots muestran alguna que otra imagen que no habíamos visto antes en los trailers más largos, no añaden nueva información sobre la nueva misión de Ethan Hunt. Sólo introducen de forma leve la trama sobre la que se centrará el film: derrotar al Sindicato, una organización que pretende acabar con el FMI.

La película está dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) y protagonizada por el elenco que vimos en la cuarta entrega, Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, además de Ving Rhames, que aparece en todas las entregas (en la cuarta hace una breve aparición). También contará con Rebecca Ferguson, Sean Harris y Alec Baldwin.


Contenido relacionado