Cuarta localización española para lo nuevo de Game of Thrones y fecha de casting

HBO sigue apostando por nuestro país

Cuarta localización española para lo nuevo de Game of Thrones y fecha de casting
 

Ha pasado apenas un día desde que se celebró el casting para la sexta temporada de “Game of Thrones”en Tudela, tras confirmarla como tercera localización española para la nueva entrega de la serie, y ya podemos confirmar que “Game of Thrones” va a rodar también en Almería, como ya se venía diciendo desde hace un tiempo.

La Junta de Andalucía ha sido la encargada de confirmar que las negociaciones han llegado a buen puerto. De este modo, la serie regresará a territorio andaluz, concretamente a la Alcazaba, aunque HBO ha mostrado interés por otros puntos como Tabernas, algunas playas del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar o el paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla.

jonsnow

Una vez más, los requisitos vuelven a ser similares a los de los otros castings, haciendo hincapié en la ausencia de grandes tatuajes y peinados modernos, así como que los aspirantes vayan en pantalones cortos. Se busca gente entre los 18 y los 65 años, de físico esbelto pero sin ser culturistas. También es necesario tener disponibilidad para estar en las localizaciones del rodaje entre los días 1 y 9 de octubre, que será cuando tenga lugar el mismo. El casting se llevará a cabo en Peñíscola mañana mismo, día 6 de julio.


Contenido relacionado