Amazon se saca de la manga el Premium Day, con más ofertas que el Black Friday

Se celebrará el 15 de julio

Amazon se saca de la manga el Premium Day, con más ofertas que el Black Friday
 

Desde Amazon nos han hecho llegar una información muy jugosa, y es que durante el día 15 de este mismo mes se celebrará el Premium Day.

Este evento, por lo que sabemos, consistirá en una especie de Black Friday veraniego, pero con más ofertas, según la web, en el que se publicarán descuentos flash sobre ciertas temáticas que van más allá de los videojuegos. Eso sí, solo los suscriptores del servicio Amazon Premium podrán aprovecharse de estas ofertas. Los productos ofertados serán de Electrónica, Informática, Deportes, Hogar, Videojuegos, Juguetes y mucho más.

Para celebrarlo, desde Amazon también han convocado un concurso de fotografía con el título de #PremiumLiving en el que los premios en cheques regalo para comprar en la web llegan hasta los 10.000 dólares.

amazon-premium-day-2015

Si os interesa y queréis saber más, desde la página oficial de Amazon podéis revisar toda la información qué queráis y no olvidéis dejarnos en los comentarios lo que opináis y si tenéis pensado pasaros a ver con qué nos sorprenden desde la web.


Contenido relacionado