Confirmada la fecha de lanzamiento de Victor Vran en su versión definitiva

Victor Vran

PC PlayStation 4 Xbox One

Confirmada la fecha de lanzamiento de Victor Vran en su versión definitiva

Saldrá a la venta el 24 de julio para PC, incluyendo Mac OS y GNU/Linux

Confirmada la fecha de lanzamiento de Victor Vran en su versión definitiva
 
 

El pasado mes de febrero conocíamos el desarrollo e inminente lanzamiento en Early Access de Victor Vran, un RPG de acción en cuyo desarrollo participó uno de los desarrolladores presentes en la saga Trópico desde su tercera entrega. Tal y como habíamos mencionado, este nuevo juego tendría previsto su lanzamiento durante este verano. Dicho y hecho, se ha confirmado su fecha de lanzamiento definitiva por parte de su desarrolladora, Haemimont Games, para la versión final del juego, que será este próximo 24 de julio. Estará a la venta en Steam, y también se venderá una versión sin licencia (DRM) en GOG, a partir de la misma fecha.

Victor Vran lleva un tiempo como Early Access en Steam, lo cual significa que se pudo adquirir y jugar desde entonces, pero en régimen de beta. El lanzamiento del 24 de julio será el de la versión final, con varios arreglos realizados gracias a los reportes de la gente que jugó a la versión de acceso anticipado durante este tiempo. Varios errores fueron corregidos, sobre todo en lo tocante al control y la jugabilidad, pero también se añadieron nuevos objetos, armas, mapas y enemigos que derrotar. El juego tiene versiones tanto para Windows como para Mac OS y GNU/Linux, y se puede jugar tanto en modo individual como multijugador cooperativo.

Según la descripción del juego en Steam, “Victor Vran es un RPG de acción isométrico con una cantidad inmensa de armas, ítems, trajes, poderes demoníacos y cartas de destino. […] En Victor Vran, tú decides cómo jugar. Crea tu propia versión de Victor gracias a una amplia selección de poderosas armas, trajes que influyen el juego, perversos poderes demoníacos y cartas de destino. Usa movimientos especiales, combina habilidades y armas para acabar con hordas de bestias horribles e inteligentes y monstruosos jefes. Masacrar demonios no tiene por qué ser una tarea solitaria: juega en equipo con tus amigos en línea y vive la historia de un mundo oscuro de forma cooperativa“.

Victor-Vran-screen-10-Copy


Contenido relacionado