Kingdom Hearts III: Nomura da detalles sobre su sistema de combate y el motor gráfico

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III: Nomura da detalles sobre su sistema de combate y el motor gráfico

Su sistema de combate será adaptable a todo tipo de jugadores

Kingdom Hearts III: Nomura da detalles sobre su sistema de combate y el motor gráfico
 

Como bien sabéis tras la conferencia de Square Enix en este último E3, pudimos presenciar de nuevo otro gameplay del esperado Kingdom Hearts III. Volverán las épicas aventuras de Sora y compañía, explorando los distintos mundos de Disney que tendremos a nuestra disposición.

Hoy, Tetsuya Nomura, director del juego, ha hablado del sistema de combate así como del motor gráfico que utilizará el juego, que como sabéis será Unreal Engine 4. Os dejamos con las palabras del ejecutivo:

Además de las transformaciones de la llave espada de Sora, es posible maniobrar usando diferentes acciones y formas específicas. Habrá muchas elecciones en el combate. Escoge cualquier estrategia, será decisión del jugador. Por supuesto, para aquellos que les guste reventar los botones, tendrán una experiencia estimulante pero para aquellos que quieren batallas técnicas encontrarán divertido el hacer combinaciones“.

Nomura, como ya hemos dicho anteriormente, ha querido mencionar las posibilidades de Unreal Engine 4 con estas palabras:

A decir verdad, usar Unreal Engine 4, las herramientas y características usadas para hacer única la representación de Kingdom Hearts se ha expandido de manera extrema. A través de la expansión del motor gráfico, hemos sido capaces de idear de una manera elaborada, expresiones sutiles de movimiento y seguimos ajustando esto“.

Kingdom Hearts III saldrá para PlayStation 4 y Xbox One aunque todavía se desconoce la fecha concreta de lanzamiento, pero por el bien de los fans esperemos que no tarden demasiado en darla a conocer.


Contenido relacionado