La demo del E3 de Star Wars Battlefront de PlayStation 4 iba a 900p

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

La demo del E3 de Star Wars Battlefront de PlayStation 4 iba a 900p

DICE aún no se ha pronunciado al respecto

La demo del E3 de Star Wars Battlefront de PlayStation 4 iba a 900p
 

Según ha reportado Digital Foundry, la demo mostrada de Star Wars Battlefront en el pasado E3 de 2015 en una PlayStation 4, funcionaba a 900p.

Según la compañía, especializada en resoluciones de consolas y en hacer comparaciones, el gameplay mostrado “era de consola, no de PC. Contando los píxeles podemos tener evidencias de que la resolución nativa de esa demo en concreto es de 1600X900, con un proceso de anti-aliasing“. Digital Foundry cree que el tráiler fue renderizado a 1080p y después fue downgradeado para tener un mejor frame-rate (tasa de frames) para dar al público una visión idealizada del juego.

Teniendo en cuenta que tanto Battlefield 4 como Hardline funcionan a 900p en PlayStation 4 y 720p en Xbox One, estas podrían ser las resoluciones en ambas consolas, a pesar de que DICE aún no lo ha confirmado oficialmente. ¿Qué creéis vosotros?


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. Creo que me la pela que tenga 1080p o 900p en estos juegos si los fps son estables a 60 me basta, aun capandose un poco la resolucion, fijaros sino en Dying Light, es un buen juego pero lo mata el tener tan solo 30 fps para un juego de accion y parcour en primera persona.

    Lo mejor es que fuera a 1080p y 60 fps en consola, pero si tienen que recortar de algo que sea de la resolucion, en un shooter 60 fps marca muchisima diferencia.

    es una opinion que nadie me linche xD

    Un Saludo Jugones!!

  2. Juan Linares

    Estoy con Aranofobia, en el gameplay del E3 me fue totalmente indiferente la calidad o la resolución, solo puedo decir que lo vi me llamo poderosamente la atención.

  3. Óscar Sánchez

    1080p creo que es lo mínimo que deberíamos tener hoy en día en cualquier plataforma de nueva generación…

  4. Seguro que solo llega a 720 en las consolas xDDDD

Los comentarios se han cerrado