Nuevas imágenes de Misión Imposible: Nación secreta

Las persecuciones en moto son las protagonistas

Nuevas imágenes de Misión Imposible: Nación secreta
 
 

Falta menos de un mes para su estreno en Estados Unidos y Paramount ya está poniendo la miel en los labios a la audiencia, con tres spots publicitarios lanzados hace pocos días y ahora con un nuevo clip sobre las persecuciones en moto que veíamos en algunos de los trailers, pero ahora, con más metraje. En total tres escenas trepidantes de las que ya habíamos visto escasas imágenes de apenas dos o tres segundos.

tom cruise mi

Las nuevas escenas de acción pura que han enseñado son muy interesantes, sobre todo por el hecho de que su protagonista, Tom Cruise no acepta el uso de dobles, por lo que todas las escenas que veamos en sus películas de acción estarán realizadas por el a su cuenta y riesgo. Además, es un amante de los efectos especiales clásicos, sin el uso de los efectos especiales digitales, por lo que, en muchas ocasiones, las explosiones y el resto de efectos serán reales, sin embargo, a diferencia del uso de dobles esto no es una decisión que dependa de él en las películas.

Misión Imposible: Nación secreta se estrenará en España el 7 de agosto de este año. Está dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) y protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon PeggVing Rhames, y las nuevas incorporaciones: Rebecca Ferguson, Sean Harris y Alec Baldwin.

 


Contenido relacionado