The Vanishing of Ethan Carter ya tiene fecha de salida en PlayStation 4

El 15 de julio estará disponible en la consola de sobremesa de Sony

The Vanishing of Ethan Carter ya tiene fecha de salida en PlayStation 4
 
 

Hace tan solo unos días os contábamos cómo desde The Astronauts nos hablaban de la inminente llegada a PlayStation 4 de su título revelación del año pasado en PC, The Vanishing of Ethan Carter. Pues hoy, nos han confirmado la fecha oficial de este lanzamiento.

Sus responsables han afirmado que este juego estará disponible en la consola de nueva generación de Sony a partir del 15 de este mismo mes; y que no llegará un port directo, sino una versión mejorada gracias a su paso a Unreal Engine 4. También hemos podido saber que poco después de este lanzamiento, los usuarios de PC podrán recibir esta versión mejorada gracias a una actualización gratuita.

TheVanishingOfEthanCarter

Por el momento no sabemos el precio en España, pero sí que en Reino Unido será de 13,94 libras, por lo que la versión española podría rondar los 15 euros.

The Vanishing of Ethan Carter fue una de las sorpresas más gratas del año pasado en PC gracias a sus gráficos y a una historia que te envuelve y en la que es muy fácil sumergirte desde la piel de un investigador con poderes sobrenaturales que busca a un niño desaparecido.


Contenido relacionado