Ubisoft reconoce el downgrade de Watch_Dogs y prometen no volver a hacerlo

Ubisoft lo downgradeó y ahora lo reconocen

Ubisoft reconoce el downgrade de Watch_Dogs y prometen no volver a hacerlo
 

Todos recordamos la primera vez en la que se mostró Watch_Dogs, el anuncio del título sirvió para cerrar la conferencia de Ubisoft en el E3 2012 y aquel juego dejó sorprendido al gran público por el derroche de potencia gráfica mostrada. A medida que se fue conociendo más sobre el juego este iba sufriendo más y más bajones gráficos o lo que se conoce como downgrade.

Ahora varios años después ha sido cuando Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha reconocido que aquello fue un gran error en la historia de Ubisoft y aseguran haber aprendido de la lección.

“Con el E3 2015 dijimos, vale, vamos a asegurarnos de que los juegos sean jugables y que funcionen en las máquinas a las que van destinadas. Cuando vamos a enseñar algo, le pedimos al equipo de desarrollo que se aseguren de que sea jugable para asegurarnos de que los jugadores puedan ver inmediatamente lo que va a ser exactamente”.

“Eso es lo que aprendimos de la experiencia que tuvimos con Watch_Dogs. Si no puede jugarse en las plataformas a las que va destinado, puede convertirse en algo muy arriesgado”.

Reconocen así que la aventura de Aiden Pearce sufrió los recortes gráficos que tanto dieron de si en su día. ¿Confiáis en las palabras del CEO de la compañía de cara a próximos lanzamientos?


Contenido relacionado