Dragon Age Inquisition permitirá transferir partidas entre consolas de diferente generación

Dragon Age Inquisition

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Dragon Age Inquisition permitirá transferir partidas entre consolas de diferente generación

Llegará a lo largo de julio

Dragon Age Inquisition permitirá transferir partidas entre consolas de diferente generación
 
 

Dragon Age Inquisition salió a la venta tanto para la antigua generación de consolas como para la nueva; sin embargo Bioware no tiene planeado proporcionar más DLCs a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, por eso tal vez os interese comprar el juego en la nueva generación y, por tanto, continuar vuestra partida en el punto exacto en el que lo dejasteis.

Pues bien, según hemos podido saber, esto será posible en la actualización de julio, que aún no tiene una fecha específica, pero en la que se incluye esta posibilidad de transferir tanto nuestro personajes como nuestros items y avances en la historia entre consolas de diferentes generaciones.

Para optar a esto deberéis tener el juego en las dos versiones y llevar a cabo varios pasos hasta completar este proceso. Destacamos que únicamente se puede hacer desde consolas de la antigua generación hacia las de nueva generación y siempre entre la misma familia; es decir, podemos pasar nuestra partida de PlayStation 3 a PlayStation 4 o de Xbox 360 a Xbox One, pero no se admite ninguna otra combinación.

Castillo de Ferelden

Por su parte, los usuarios de PC se ven excluidos de este sistema ya que el juego en esta plataforma puede seguir recibiendo todas las actualizaciones posteriores y DLCs sin ningún problema.

Si queréis conocer más a fondo cómo se hará todo esto, os recomendamos que leáis el post de Bioware, ya que este artículo es un brevísimo resumen de todos los detalles que se han dado.


Contenido relacionado