El Día de Bungie trae novedades respecto a Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

El Día de Bungie trae novedades respecto a Destiny

Feliz Día de Bungie a todos

El Día de Bungie trae novedades respecto a Destiny
 

Desde 2007, el 7 de julio ha sido una fecha muy importante para Bungie, convirtiéndose desde entonces en una fecha a celebrar entre los integrantes del estudio y la comunidad de jugadores.

En esta ocasión, tras el reciente lanzamiento de Destiny, Bungie ha querido conmemorarlo de distintas maneras:

  • En primer lugar, el estudio ha realizado un vídeo recopilatorio con las mejores creaciones que les ha mandado la comunidad desde el lanzamiento del shooter:

  • El estudio ha decidido lanzar un desafío a todos los Guardianes, a través del cual podrán conseguir un emblema único que les diferenciará entre el resto de Guardianes.
    Para conseguirlo debemos completar un total de 10 desafíos relacionados con todos los aspectos de Destiny (Raids, Cofres de Oro, Arenas, Criol…), aunque su dificultad deja bastante que desear, pues un servidor ya lo tiene completado. Tendremos hasta el 9 de septiembre para completarlos todos.

  • Bungie ha expandido su web (y muy pronto su App) añadiendo la sección Armería, un listado con todas las armas, armaduras y otros objetos del juego, permitiéndonos echar un vistazo a todas sus estadísticas, habilidades o ventajas. Una base de datos en toda regla que se venía pidiendo desde el lanzamiento del título.

  • Pero además de esto, también nos traen el primer episodio de la serie Conversations with Creators, en el que Wil Wheaton hablará con 4 de los desarrolladores más importantes de Bungie para adentrarnos en el universo de Destiny.

  • Por último, también se ha anunciado un Concurso de Arte con varios premios y se han actualizado los avatares que podemos utilizar en el foro de Bungie, por lo que si queréis enteraros a fondo de esto, visitad este enlace.

Contenido relacionado