Rayman se muda a smartphones y tablets con Rayman Adventures

Rayman puede con todo y así lo demuestra

Rayman se muda a smartphones y tablets con Rayman Adventures
 

Ubisoft Montpellier está trabajando en el nuevo título de Rayman para smartphones y tablets que llevará por título Rayman Adventures.

En esta nueva aventura nos transportaremos a una nueva odisea en la que exploraremos mundos legendarios recorriendo todo tipo de escenarios que variarán desde castillos extravagantes a las míticas islas del Olimpo. Se trata de un título que mezclará acción y exploración en la que tendremos total libertad de movimientos, descubriendo escenarios impresionantes a medida que avanzamos.

En Rayman Adventures nos encontraremos con las incrediballs, las compañeras de viaje a las que tendremos que encontrar, recoger y desatar su poder para salvar al mundo.

El motor gráfico será el mismo que utlizan juegos de la talla de Child of Light, el potente UbiArt Framework, con el que se mostrará una impresionante variedad de detalles gráficos en una pantalla retina a 60 fps.El mejorado motor gráfico es capaz de mostrar también espectaculares efectos de partículas y dinámica de fluidos, que se adaptan y reaccionan conforme nos moveremos por nuestra aventura.

Si queréis ver lo que es capaz de ofrecer Rayman Adventures, que saldrá en otoño de 2015, aquí os dejamos este primer vídeo: