Tercera edición de Gamepolis

El Festival de Videojuegos de Málaga

 

Los próximos 24, 25 y 26 de julio tiene lugar la tercera edición del Festival de Videojuegos Gamepolis en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. En esta edición se ha duplicado el espacio habilitado para el evento, y cuenta con un programa de lo más interesante.

Gamepolis

Durante el evento podremos asistir a diferentes conferencias de celebridades del mundo de los videojuegos, como lo es Oscar Araujo, el multipremiado compositor musical de cine y videojuegos, o Outconsumer, uno de los youtubers más interesantes a nivel nacional con una larga trayectoria en el mundo de los videojuegos. Además de conferencias, el evento también contará con exposiciones de títulos recientes y en desarrollo, numerosos torneos, una zona retro y otra dedicada al mundo de los eSport.

Los torneos en los que podremos participar consisten en enfrentamientos individuales de FIFA 15, NBA 2K15, HearthStone, Super Smash Bros, Mario Kart 8, y Call of Duty Advanced Warfare, además de enfrentamientos por equipos en League of Legends, Counter Strike: Global Ofensive y Smite. Los ganadores podrán disfrutar de diferentes premios según el torneo, en el que por ejemplo, el equipo de League of Legends obtendrá 4000€ o el ganador de Call of Duty AW que disfrutará de unos 500€

Los días 10, 11 y 12 de julio tendrá la segunda edición de la Game Jam MálagaJam Weekend. Durante estos tres días, varios equipos de apasionados del desarrollo de videojuegos crearán sus juegos contrarreloj sobre una temática sorpresa. Los títulos resultantes se expondrán en el Festival de videojuegos Gamepolis, además de tener lugar la entrega de premios.

Esto y mucho más es lo que nos espera en Gamepolis la III edición del Festival de videojuegos de Málaga, así que no hagáis planes e id a por vuestras entradas, que podéis conseguir anticipadamente desde la página oficial de Gamepolis.


Contenido relacionado