Aaron Paul podría ser el nuevo Han Solo

El actor lo insinúa tras la confirmación del spin-off de Han Solo

Aaron Paul podría ser el nuevo Han Solo
 

Este hecho se trata de un rumor muy extendido, que por el momento son solo especulaciones sin ningún tipo de confirmación oficial, pero os dejamos las pruebas para que vosotros mismos juzguéis. Por fin se ha anunciado de forma oficial que Han Solo tendrá una película gracias a la web oficial de Star Wars, y como hemos sabido hoy por una filtración, podría tratar sobre el enfrentamiento con Boba Fett, pues es muy posible que la película se titule Star Wars: Fett/Solo.

aaron paul star wars

Teniendo esto en cuenta, las redes sociales han echado humo cuando Aaron Paul ha subido una captura de pantalla a Instagram que muestra que la cuenta oficial de Twitter de Star Wars ha empezado a seguirle. Resulta casi descabellado pensar en una relación entre estos sucesos, pero la confirmación de la entrega de Han Solo y la subida de la captura han tenido lugar prácticamente al mismo tiempo. Además, en el pie de foto asegura que sus sueños se están haciendo realidad, ¿que actor no tiene como sueño aparecer como protagonista en una película de Star Wars?

Aaron Paul no es el tipo de actor que mantiene en secreto sus proyectos, pero como es lógico, muchas franquicias prefieren mantener cierta información lejos del espectador hasta el momento perfecto para desvelarla.


Contenido relacionado