Star Wars Battlefront – Nuevos detalles de los pick ups y las tarjetas estelares

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront – Nuevos detalles de los pick ups y las tarjetas estelares

Darth Sidious y Chewbacca podrían estar dentro de los ficheros del juego

Star Wars Battlefront – Nuevos detalles de los pick ups y las tarjetas estelares
 
 

Hace un par de días, publicamos una serie de videos gameplay de la Alpha de Star Wars Battlefront junto con un listado de armas y vehículos que estaban en los ficheros de Origin. Aunque algunos de ellos no estaban presentes al ser placeholders, un usuario de Reddit ha averiguado que la Alpha también contenía algunos pick ups y tarjetas estelares (equipamientos) que fueron descartados para esta versión test.

Captura

En esta imagen podemos ver algunos de los elementos que tenían “textura” y no fueron lanzados, así como otros que simplemente se quedaron dentro del código Alpha sin poder debutar. Hemos reunido aquellos de los que no hemos tenido noticia para clasificarlos en un listado.

Es posible que muchos estén disponibles en la versión final, incluyendo Luke Skywalker y Darth Vader que no estuvieron presentes en la Alpha de Origin.

Ficheros de la Alpha de Origin – contenido
  • Tres tipos de granadas, incluyendo la cegadora.
  • Lanzallamas.
  • Mina terrestre.
  • 3 tipos de torreta. La primera es de tipo láser (ideal para la infantería), la segunda es un cañón de partículas (infantería y vehículos) y la tercera es una plataforma lanzadora de cohetes (vehículos).
  • Ataque relámpago. Es una habilidad de los Sith por lo que podría corresponder a uno de los villanos, quizás de Darth Sidious.
  • Cohetes de muñeca. Podría ser una de las armas de Boba Fett junto con su pistola láser, algún tipo de lanzacohetes.
  • Androide de reconocimiento imperial.
  • Arco de energía. A menudo la conocemos como la ballesta de proyectiles de los Wookiee, posiblemente tenga que ver con un héroe que aún no han revelado ¿Chewbacca?.


Contenido relacionado