El juego roguelike Another Castle cancela su desarrollo

Quienes colaborasen económicamente pueden solicitar la devolución de su donación

El juego roguelike Another Castle cancela su desarrollo
 

Hace algo más de dos años, se publicaba en Kickstarter un nuevo proyecto para un videojuego, llamado Another Castle. Con una apariencia clásica, este juego de plataformas roguelike (con contenidos y eventos aleatorios) logró recaudar 15.685$ gracias a las contribuciones de 821 participantes. Pero al final, el proyecto se ha cancelado.

En una nota publicada en la lista de actualizaciones del proyecto en Kickstarter, la persona que estaba desarrollando el juego ha comunicado el hecho, achacando esto a problemas personales que le han impedido continuar con el desarrollo de Another Castle, un proyecto demasiado grande para el cual no dispone del tiempo adecuado (principalmente por motivos laborales). Pese a todo, se ha ofrecido a devolver el dinero a aquella gente que se lo pida, que hubiese colaborado económicamente con su proyecto (si bien asegura que tardará unos meses en conseguirlo).

El juego tenía planeada su publicación en PC (Windows, GNU/Linux y Mac OS), así como en Wii U, iOS y Android (incluyendo OUYA).


Contenido relacionado