Nintendo está desarrollando 5 títulos de distintos géneros para móviles

Fuertes títulos de la compañía están en la baraja de posibilidades

Nintendo está desarrollando 5 títulos de distintos géneros para móviles
 

Aunque Nintendo no quiso dar declaraciones en la conferencia del E3 sobre Nintendo NX ni con su colaboración con DeNa para crear juegos para dispositivos móviles, pero poco tiempo podían ocultar en lo que estaban trabajando todo este tiempo.

Hoy, gracias a Shintaro Asaki, el CEO de DeNa en Occidente, ha confirmado que ambas empresas están trabajando en cinco juegos de cinco géneros distintos para móviles “que llamará la atención de los jugadores actuales”, por lo que podemos intuir que tocarán las franquicias de Nintendo más queridas entre los fans. Como pista, Asaki ha dicho unas declaraciones de lo más especuladoras: “A algunos les atraen los RPG’s y a otros los juegos casuales. Es por eso que decidimos centrarnos en crear cinco juegos enfocados a distintos géneros e IP’s para llamar la atención de cientos de millones de personas”, por lo que podemos ir pensando en RPG’s punteros de Nintendo como Fire Emblem pero esto es solo una suposición.

¿Cuál es vuestra apuesta? Dejadlo en los comentarios, jugones. Sin duda, es una muy buena noticia para nuestros smartphones.

mario moviles

 

 


Contenido relacionado