Rainbow Six Siege – Entrevista al director creativo y anuncio de los GIGN

Rainbow Six Siege

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Rainbow Six Siege – Entrevista al director creativo y anuncio de los GIGN

La entrevista nos trae nueva información

Rainbow Six Siege – Entrevista al director creativo y anuncio de los GIGN
 

Durante el pasado E3 se llevaron a cabo varias entrevistas sobre Rainbow Six Siege con diferentes medios de comunicación. En este caso, el medio francés Xboxygen, realizó una entrevista con el director creativo del juego – Xavier Marquis, el cual dio alguna información relevante que os vamos a exponer a continuación del vídeo:

  • El sistema para escoger a un agente estaba hecho antes del E3 2014 pero fue oculto expresamente. Compara el sistema de elección con los campeones de los Moba. Cada decisión es significativa.
  • La IA de los “Máscaras Blancas” puede hacer todo lo que un jugador puede hacer, si no más permitiendo partidas hasta de 25 minutos.
  • Los CTU’s se especializan en entornos de combate cercano, los entornos abiertos son para las fuerzas militares especiales. Explica porqué el sigilo no es una opción muy viable.
  • Se hace referencia aun mapa con una finca residencial – similar a Waco Siege, Texas.
  • Sobre la destructibilidad, algunos mapas se acerca al 70%, lo que sostiene la estructura fundamental del edificio.
  • La mentalidad del juego es “da el juego a la comunidad y ayúdalos a evolucionarlo“. El juego vendrá con una opción de menú de personalización (similar a las partidas privadas): tiempo de juego, armas permitidas, agentes permitidos, etc. Este modo personalizado se ampliará después del lanzamiento para permitir más opciones.
  • Los servidores serán divididos por regiones, ya que la prioridad es el netcode.
  • Prometieron 60fps en consola y quieren mantener su palabra.
  • Sobre los modos de juego, comentan que en lugar de hacer el mismo modo de juego muy complejo, prefieren hacer diferentes modos que permitan diferentes enfoques.
  • El modo un jugador puede pasar, pero por el momento no hay nada oficial. Únicamente comenta que no quisiera poner una campaña en el juego porqué esto no lo hace rejugable. En cambio, las misiones de desafío en solitario, puedes jugarlas sin hacer lo mismo dos veces.

 

Por otro lado, la cuenta francesa del juego en Twitter, informa que mañana serán presentados a los GIGN.


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