Se confirma Just Cause 3 Collector’s Edition

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Se confirma Just Cause 3 Collector’s Edition

En Diciembre podremos hacernos con esta increíble edición coleccionista

Se confirma Just Cause 3 Collector’s Edition
 
 

Preparad vuestras carteras, jugones, porque Just Cause 3 Collector’s Edition llegará al mercado con gran cantidad de merchandising obligado para el fan más acérrimo de la famosa y esperada secuela de la franquicia de Square Enix.

Este suculento pack contendrá:

Art Book: Un libro de tapa dura de 32 páginas que traerá imágenes a todo color e información sobre el universo Just Cause 3.

Una réplica del gancho: El famoso gancho de Rico Rodríguez lo tendremos en nuestras manos de un ancho de 15 cm. Una bonita réplica que quedará perfecta en nuestras estanterías.

– Un mapa de Medici: También vendrá en este pack un póster de 24” x 24” del mapa del archipiélago mediterráneo de Medici.

El contenido de dicho pack coleccionista fue votado en la comunidad oficial de Just Cause donde los jugadores podían elegir en un amplio abanico de posibilidades y de objetos limitados. El más votado, sin duda fue la réplica del famoso gancho de Rico.

The Just Cause 3: Collector’s Edition se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 1 de Diciembre de 2015 aunque se puede reservar desde ya. Id pensando en ahorrar, jugones, porque los packs llegarán a la friolera de 99,99€ para la versión de consola y 89,99€ para la versión en PC pero sin duda, semejante edición coleccionista merece el precio.

JC3_Edición Coleccionista


Contenido relacionado