Solución para el sobrecalentamiento de PlayStation 4 al jugar a Rocket League

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Solución para el sobrecalentamiento de PlayStation 4 al jugar a Rocket League

Este truco temporal les está funcionando a los usuarios

Solución para el sobrecalentamiento de PlayStation 4 al jugar a Rocket League
 
 

Ayer tuvo lugar el lanzamiento de Rocket League, un juego que combina el fútbol con las carreras de coches, ya disponible en formato digital para PlayStation 4 y PC. Parece que su salida no ha sido del todo un éxito debido a los errores que ha estado provocando en las consolas PlayStation 4 de los usuarios. Durante el día de ayer, los servidores estaban la mayor parte del tiempo caídos. Esto no ha sido todo, ya que algunos de los usuarios han estado experimentando un sobrecalentamiento en sus consolas, mientras navegaban por el menú del juego en un periodo de tan solo 10 minutos.

Los desarrolladores de este juego ya se han puesto manos a la obra frente a estos errores y parecen haber encontrado una solución temporal a este error mientras realizan un parche que lo solucione de manera permanente. la solución que han dado por ahora es la de utilizar el stick analógico derecho en el menú principal apuntando en la parte de abajo de la pantalla, hacia el coche. Esto aparentemente para la carga de procesos del menú en pantalla y así se utiliza de manera reducida el ventilador de la consola además de no sobrecalentarla.

Psyonix ha lanzado un comunicado oficial en relación a este fallo: “Estamos al tanto de esos reportes y los estamos tomando muy en serio. Hemos tomado medidas para reducir el ruido del ventilador en parches venideros, y también estamos investigando que tipo de efecto del excesivo ruido del ventilador puede tener en el propio sistema. Definitivamente mantendremos a todo el mundo informado con lo que sepamos“.

Aunque todavía no haya una solución final, si esto te está pasando, intenta el truco que os hemos dejado en las lineas de arriba. Parece que a los usuarios les está funcionando este sencillo truco temporal.


Contenido relacionado