Así saldrá a la venta Hitman: preguntas y respuestas

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Así saldrá a la venta Hitman: preguntas y respuestas

El artículo recoge las principales características del lanzamiento de Hitman

Así saldrá a la venta Hitman: preguntas y respuestas
 
 

La página web oficial de Hitman, en su versión central (en inglés), recibió una nueva entrada en su blog de noticias, con preguntas y respuestas sobre el nuevo lanzamiento de IO Interactive protagonizado por el Agente 47.

La finalidad de este artículo es despejar algunas dudas existenciales y resumir la información que ha podido dar a conocer hasta el momento, centrada más que nada en el propio lanzamiento del juego, y no en su contenido ni su jugabilidad. Esto es lo que se puede leer en el mismo:

¿Cuándo saldrá Hitman a la venta? El próximo 8 de diciembre, se lanzará el juego en formato digital (descargable) para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Pero el juego no estará “completo”, tratándose de una especie de “previsualización” de lo que está por llegar. En los meses posteriores, el título recibirá más misiones y ubicaciones hasta que la historia principal quede completada. Este contenido no tendrá coste alguno, pues forma parte del juego y vendrá “incluído” en su precio (60$). Por el momento, no se pueden dar detalles concretos sobre qué contenidos saldrán el día de lanzamiento y cuáles en los meses posteriores (durante 2016).

¿Es Hitman un juego “Early Access” (acceso anticipado)? No, porque el calificativo de “Early Access” es para aquellos juegos cuyo desarrollo no ha finalizado todavía, cosa que no pasa con Hitman. Aunque le falte contenido (las misiones y ubicaciones mencionadas), el contenido que saldrá con el lanzamiento del juego estará desarrollado por completo.

¿Es Hitman un juego “episódico”? El equipo de IO Interactive no tiene claro cómo llamar a lo que están creando con este lanzamiento. Lo llaman más un lanzamiento “en vivo”, progresivo, pero no necesariamente episódico (que se lanza por capítulos), aunque en la práctica lo parezca.

¿Cuánto costará todo, cuánto habrá que gastarse para disfrutar de la experiencia completa? El juego completo costará 60$, y no se publicará ni un sólo DLC, ni contenido adicional, ni micro-transacciones que cuesten dinero a quien tenga el juego adquirido. El coste del juego es todo lo que se pagará.

¿Va a ser Hitman un juego exclusivamente digital? No; si bien el lanzamiento será exclusivamente digital (por descarga), en algún momento de 2016 se pondrá a la venta una edición física en disco.

¿Puedo jugar a Hitman offline, o necesito conectarme a internet siempre que quiera jugar? Todo el contenido del juego, ya sea el de lanzamiento o el que se añadirá posteriormente, podrá jugarse offline. Sólo se necesitará la conexión a internet para descargar los nuevos contenidos y actualizaciones, los eventos en línea y para ver y actualizar marcadores.





Contenido relacionado