Así será Dragon Quest Builders

Dragon Quest Builders

Nintendo Switch PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Así será Dragon Quest Builders

Así será Dragon Quest Builders
 
 

La saga paralela a Final Fantasy, Dragon Quest, la cual nos ha deleitado con grandes juegazos, nos presenta los primeros detalles del nuevo spinf-off que llegará para las plataformas de Sony de la mano de Square Enix.

Nuestro héroe tendrá el cometido de derrotar al ejército de monstruos proliferados por el mundo a causa de una guerra perdida por los humanos cuando uno de sus principales guerreros sufrió la irrupción de Dragonlord y desapareció.

1436338195-dragon-quest-builders

No sabemos exactamente cómo enfocarán esta aventura, pero nuestro protagonista, escogido y mejorado por nosotros, tendrá la peculiar habilidad de crear cualquier tipo de objeto a partir de lo que tenga a disposición, lo que le servirá para confeccionar poderosas armaduras o suntuosos castillos. Esto significa una pequeña orientación hacia la construcción dentro de un título genuinamente centrado en el género rpg. De hecho, el objetivo del juego, a parte de derrotar a terribles enemigos, será restituir las devastadas ciudades con esta aptitud, pero no sabemos si, fuera de la trama principal, podremos exprimir esta vertiente.

El título llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita a lo largo de 2016 o, con un poco de suerte, a finales del presente año.


Contenido relacionado