Lizard Squad vuelve a la carga contra juegos de Daybreak

Afecta a juegos como H1Z1 o Planetside 2

Lizard Squad vuelve a la carga contra juegos de Daybreak
 
 

El grupo hacker Lizard Squad, responsables de tumbar PlayStation Network y Xbox Live estas pasadas Navidades, ha vuelto a la carga contra los juegos de Daybreak, entre los que se encuentran títulos como Planetside 2 o H1Z1.

Al parecer este ataque tiene relación con lo que el CEO de Daybreak dijo sobre el arresto de Julius Kivimaki, miembro activo de Lizard Squad condenado por más de 50.000 ciberataques. Según el CEO de Daybreak, John Smedley, Kivimaki  es el responsable varios ataques sufridos contra su persona, desde los que dice una avión en el que iba él tuvo que aterrizar por una amenza de bomba, hasta más de 50 falsificaciones de su tarjeta de crédito y hackeos a su cuenta bancaria.

Smedley dijo que “este tipo de personajes deben permanecer en la cárcel durante mucho tiempo, no puedes cometer este tipo de acciones y que no haya consecuencias. Estoy pensando en hacer todo lo que tenga al alcance de mi mano para que lo juzguen una y otra vez“.

En consecuencia por estas declaraciones, el grupo hacker ha decidido atacar los servidores de todos los juegos de su compañía, como podemos ver en los siguientes tuits:

La guerra entre Lizard Squad y el CEO de Daybreak ha empezado, y esto solo puede traer consecuencias negativas para sus juegos. ¿Qué opinión tenéis vosotros sobre este grupo?





Contenido relacionado