Se confirma Ken como personaje seleccionable en Street Fighter V

Nuevas screenshots y un tráiler muestran al maestro del Shoryuken en llamas

Se confirma Ken como personaje seleccionable en Street Fighter V
 

Como sabéis, se está celebrando en América la San Diego Comic-Con donde muchas desarrolladoras aprovechan para confirmar jugosa información sobre los juegos que están por venir. Hoy ha sido Capcom la responsable de volver locos a los fans de Street Fighter V, la nueva entrega del legendario juego de lucha y es que, han confirmado en el panel anual de Street Fighter, un nuevo luchador para el elenco.

Ken, el maestro del Shoryuken en llamas, acaba de ser confirmado como personaje jugable en este nuevo título. Como no podía ser menos, uno de los protagonistas principales de la serie no podía ausentarse en el nuevo juego y trae consigo una serie de nuevas capacidades donde sus combos y difíciles desencuentros tienen la capacidad de desconcertar a los oponentes y hacer un enorme daño. Ken se une a los seis personajes previamente anunciados: Ryu, Chun-Li, Charlie Nash, M. Bison, Cammy y Birdie y más que aún no se han confirmado y que están por llegar.

Para los que no os habéis enterado, la beta para jugar Street Fighter V será exclusivo para PlayStation 4 y tendrá una duración de 5 días, a partir del día 24 de julio a las 02:00 a.m. en Europa y el 23 de julio a las 18:00 en América del Norte. Además en esta misma zona del continente, los que reservan el juego gracias a PlayStation Network se les concederá automáticamente la beta de manera gratuita. En Europa y Asia, los que estén interesados en participar en el programa beta puede visitar streetfighter.com y seguir los diversos pasos para inscribirse y tener la oportunidad de unirse a la lucha.

Os mostramos el tráiler donde, si estamos muy atentos, podemos ver los ojos amenazantes de un posible nuevo luchador que aún no está identificado y unas nuevas screenshots de Ken en Street Fighter V que saldrá en marzo de 2016 para PlayStation 4 y PC:


Contenido relacionado