Se muestra el primer tráiler de “Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets”

Podremos manejar a Dipper y Mabel a lo largo de la aventura

Se muestra el primer tráiler de “Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets”
 
 

Ubisoft mostró ayer el primer tráiler del que será el juego de la serie “Gravity Falls”, emitida en el canal Disney Channel. “Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets” saldrá a la venta a finales de 2015 de manera exclusiva para Nintendo 3DS.

Podremos manejar a los personajes de Dipper y Mabel en una aventura de plataformas al más puro estilo Rayman, en la que ayudarás a Jeff el gnomo a devolver los antiguos “Gnome Gemulets” para restaurar la magia de los bosques. Cabe nombrar otros datos relevantes como que dispondremos de una tienda en la que comprar items y la posibilidad de volver a zonas que ya habías visitado.

Gravity-Falls-characters

Gravity Falls” usará el motor UbiArt, el cual luce bastante bien y tuvimos la ocasión de ver en otros juegos como Child of Light o Valiant Hearts. Otro factor importante es que el diseño del juego se mantiene fiel al de la serie, incluso los propios creadores han llegado a comentar “El juego ofrece el toque de humor propio de Gravity Falls de una manera auténtica e interactiva, dejando que los fans jueguen como Dipper y Mabel, ya que se han propuesto resolver misterios y restablecer el orden en el reino de los gnomos. A lo largo de su viaje, los jugadores encontrarán muchos más personajes de la serie y explorarán lugares incluyendo la ciudad de Gravity Falls, la Cabaña del Misterio, y más“.

Aquí tenéis el tráiler donde podréis comprobar la gran calidad del motor y la fidelidad del diseño con la serie.


Contenido relacionado