Tembo The Badass Elephant ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

El juego colaborativo de SEGA y Game Freak llegará el 21 de julio a un precio de 12,99 euros

Tembo The Badass Elephant ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
 
 

Si recordáis, hace unos meses Game Freak y SEGA anunciaron una colaboración en un nuevo título que rompió los esquemas de la industria. Dos grandes compañías, que entre las dos nos han traído franquicias como Pokémon, Alex Kidd o Sonic The Edgehog, se unían para traernos un nuevo y carismático personaje, Tembo The Badass Elephant.

En el momento del primer anuncio dimos gran parte de los datos que incluirá el juego, y si queréis saber más en detalle de lo que nos traerán los encargados de esta colaboración, podéis echar un vistazo en aquella noticia. Pero en resumen, Tembo The Badass Elephant es  un juego de acción en 2D basado en el scroll lateral y “tan largo como la vida misma”, según lo han presentado los autores. La acción tendrá lugar en una ficticia ciudad que ha sido nombrada como Shell City, en la que se ha impuesto el estado de emergencia debido al ataque del grupo Phantom. Sólo un elefante armado hasta los dientes puede salvar el día, y ese no podía ser otro que Tembo, nuestro protagonista.

Pero la noticia no está en lo que nos traerán los chicos de Game Freak y SEGA, sino en que tras aquel anuncio, Tembo The Badass Elephant tiene fecha de lanzamiento confirmada. El juego llegará el día 21 de julioPlayStation 4, Xbox One y PC, y además se ha confirmado el precio de salida del mismo , establecida en 12,99 euros. Además, aquellos que reserven el juego desde la plataforma de Steam o sean miembros de las plataformas de pago de Sony y Microsoft, obtendrán un 10% de descuento.


Contenido relacionado