Un nuevo tráiler muestra las novedades de Dragon Ball Heroes

Towa, God Mission 3 y misiones de otros dos arcos argumentales serán añadidas el día 16 de julio

Un nuevo tráiler muestra las novedades de Dragon Ball Heroes
 

Como ya es costumbre, el popular juego de recreativas japonesas Dragon Ball Heroes, sigue trayénodonos nuevo material cada poco tiempo. Hace escasas horas, el canal oficial de Youtube del juego ha liberado un nuevo vídeo que muestra las próximas incorporaciones del título, las cuales no dejarán indiferentes a los seguidores del mismo.

El nuevo material estará disponible en las máquinas el próximo día 16 de julio y entre las novedades encontraremos seleccionable el God Mission 3, así como misiones en distintos arcos argumentales como el de Super Beerus y el de Kingdom of Darkness. Además, podremos seleccionar un personaje completamente nuevo, Towa, el Kai supremo del tiempo, y por si fuera poco también tendremos tres nuevos avatares del mismo. Todo ello podemos observarlo con detalle en el tráiler, así que sin perder más tiempo os dejamos con él.

Recordamos que Dragon Ball Heroes es un popular juego de Dragon Ball que está triunfando en las recreativas japonesas y que no se sabe si llegará a occidente en el futuro e incluso si dará el salto a consola. Se trata de un título basado en cartas y que tiene su contextualización como la secuela directa de Dragon Ball Xenoverse.


Contenido relacionado