Wargaming premiará a los usuarios de la beta de World of Tanks

World of Tanks

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Wargaming premiará a los usuarios de la beta de World of Tanks

El juego de tanques más popular llega a la nueva generación de Microsoft

Wargaming premiará a los usuarios de la beta de World of Tanks
 
 

World of Tanks se encontrará disponible en Xbox One a finales de este mes. Para celebrar la llegada de este exitoso Free To Play, Wargaming ha querido premiar a aquellos jugadores que se descarguen la beta hoy mismo y a la que podrán jugar los días 11 y 12 de julio.

Todos los que participen en dicha beta, tendrán acceso a un tanque ligero premium americano de rango III M22 Locust. Si por algún casual, algún jugador ya fuera poseedor de este tanque, recibirá en su lugar 180.000 de plata. También tendrán puntos de experiencia dobles que sólo estarán disponibles en una franja horaria limitada, en concreto entre las 20:00 h y las 23:00 h de ambos días.

Además,aquellos que se descarguen el juego antes de su lanzamiento, 28 de julio, recibirán desde el mismo día de salida un tanque ligero premium, el americano T1E6-X1 de rango II, acompañado de un emblema exclusivo y un camuflaje especial.

Recordad que para disfrutar de la modalidad online, se requiere suscripción Gold, aunque el juego sea gratuito. Las batallas online se podrán librar entre jugadores de Xbox 360 y Xbox One, permitiendo así el juego cruzado entre las distintas plataformas.


Contenido relacionado