Call of Duty Advanced Warfare – La actualización de PC filtra el próximo contenido DLC

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Call of Duty Advanced Warfare – La actualización de PC filtra el próximo contenido DLC

Nuevos mapas, armas, equipo y característica llamada "suministro de créditos"

Call of Duty Advanced Warfare – La actualización de PC filtra el próximo contenido DLC
 

Los usuarios de Reddit han encontrado una pequeña minería de información de Call of Duty Advanced Warfare tras la última actualización que fue lanzada a principios de esta semana en la versión de PC.

Los ficheros incluyen algunos placeholders relacionados con nuevos mapas, piezas de equipamiento y una nueva característica llamada “suministro de créditos” que podría debutar en breve.

Mapas

  • Fracture – Es una excavación ártica situada en el saliente de un glacial. El mapa cuenta con varios reflectores, turbinas de viento y paneles solares distribuidos en grandes zonas de combate para los enfrentamientos a media y corta distancia.

 

  • Overload – La acción tiene lugar en una lujosa ceremonia con una gran vista de la ciudad de nueva Baghdad. Las grandes vistas y los decorados, contribuyen a un ambiente táctico y electrizante.

 

  • Pandemic – Es un mapa situado en la isla de la libertad en medio de un brote urbano. Contiene un centro privado de pruebas con animales que ofrece la mezcla perfecta para todos los tipos de armas y jugadores.

 

  • Swarm – El escenario tiene lugar dentro de una gran reconstrucción que se está llevando a cabo en Seúl, Corea del Sur. Cuenta con una gran línea de visión a lo largo de las calles, además de zonas interiores estrechas para los enfrentamientos esporádicos como si se tratará de una jungla urbana.
Suministro de Créditos

hHr6pAAjpg

La nueva característica (suministro de créditos) permite a los jugadores canjear su botín por créditos en vez de XP. Los créditos se pueden utilizar para obtener packs de suministros avanzados o algún artículo semanal, aunque no está del todo claro todas las funciones que incluye.

Equipamiento y Armas

Dentro de la actualización se han hallado nuevas piezas de equipamiento, así como elementos de tipo legendario. Entre las nuevas armas inéditas, se ha filtrado: el rifle de asalto STG44, la escopeta Blunderbuss y el rifle de francotirador SVO (el Dragunov SVD). La imágenes también revelan que las armas legendario podrían venir pronto, como anteriormente había indicado Michael Condrey en Twitter.


Contenido relacionado