El actor de doblaje de Snake se despide de Kojima Productions

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

El actor de doblaje de Snake se despide de Kojima Productions

El actor de doblaje cuenta su experienza al finalizar el contrato, así como lo que espera del producto final

El actor de doblaje de Snake se despide de Kojima Productions
 

Los problemas, rumores y acciones que rodean a Kojima Productions en los últimos meses son de los temas más candentes del mundo de los vídeojuegos. De todos es sabido los problemas que está habiendo entre Hideo Kojima con la franquicia Metal Gear Solid, y hoy una nueva noticia sale a relucir desentramando aún más, si cabe, lo que está sucediendo alrededor de la compañía.

Hace escasas horas, Akio Otsuka, actor de doblaje encargado de poner voz a Snake en la versión japonesa del juego, ha hecho unas declaraciones de gran importancia en la red social Twitter. En la transcripción del mensaje podíamos observar la situación actual de la compañía: “Kojima Productions se ha visto obligada a desmantelarse, pero parece que el esfuerzo dedicado a su último trabajo está casi completo”. Pero no todo esto es malo, ya que el propio Otsuka habla con gran ilusión de su último trabajo con la compañía: “No exagero si digo que espero que sea su mayor obra maestra. No puedo evitarlo. Solo quería decir: “Os he hecho esperar, ¿eh?” (Risas). Pero aunque esto sea el fin, ¡Metal Gear Solid es inmortal!“.

emblem_snake_01_web

Como podemos observar, el trabajo del actor ha acabado del todo con Kojima Productions y será en la última obra de Metal Gear Solid en la que trabaja, pero se siente orgulloso del trabajo realizado por lo que podemos esperar que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sea el juego que todos los seguidores de la saga esperan, acabando con un gran título esta etapa de una de las franquicias más importantes de los juegos de sigilo.

Poco se sabe en cierto sobre lo que ocurrirá con el equipo completo de Kojima Productions, y más allá de que Kojima saldrá cuando acabe el contrato a finales de año, no hay datos ni evidencias concretas de qué vendrá después. Todavía tendremos que esperar al 1 de septiembre para ver con qué nos sorprenderá este equipo, pero por lo que se ha podido ver, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es lo que todos están esperando. ¿Qué opináis respecto a esta situación? Dejad vuestra opinión en los comentarios.

Kojima-Productions


Contenido relacionado