Nuevo parche de The Witcher 3, será el 1.07

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Nuevo parche de The Witcher 3, será el 1.07

Se desconoce la fecha de este nuevo parche

 

Es de bien sabido que los juegos de mundo abierto, con inmensidad de detalles, en sus primeras semanas de vida salen a la luz detalles que no están del todo pulidos, por lo que sus creadores siguen centrando el esfuerzo en su propio juego incluso mucho después de su salida.

Éste es el caso de The Witcher 3, el cual recibirá el nuevo parche 1.07, actualización con la cual se solucionarán diversos problemas que muchos usuarios puedan estar teniendo con esta obra de CD Project Red que a pesar de no dar información oficial, han sido los propios desarrolladores los que han detallado en los foros del juego una lista de las mejoras y/o arreglos la cual puedes ver tú mismo aquí.

A continuación os mostraremos algunos de los cambios:

  • Introducción de un nuevo movimiento para Geralt, que puede ser cambiado en el menú del juego en sus respectivas opciones.
  • Estarán disponibles en diversas partes del mapa, señalados en él y dispuestos para encontrar unos ”alijos”, los cuales permitirán al jugador llevar un extra de objetos.
  • Será añadido una pestaña nueva de ”Libros”, los cuales se marcarán como leídos/no leídos, y también por clases o temáticas.
  • También será añadido un arreglo al fallo en el que algunos jugadores quedaban desnudos.
  • Arreglo de un error que provocaba en algunas ocasiones una carga infinita en la misión de ”Las Damas del Bosque”.
  • Mejoras y arreglos de diferentes errores que dejaban al jugador en algunas zonas del mundo sin progreso o que dejaba el area jugable al escalar algunos elementos del paisaje.
  • Introducidas mejoras en el sistema de streaming.
  • Las texturas se deberían apreciar menos borrosas, los spawns de los NPC deberían de ser más reducidas y debería haber una mejora general en la velocidad con la que se cargan los muebles del juego.

the-witcher-3-wild-hunt

CD Project Red confirmó que dicho parche 1.07 ha sido hecho gracias al feedback de la comunidad, con la cual ha sido posible la localización de muchos de los fallos del juego. A pesar de todo esto, la fecha de salida de esta actualización no ha sido anunciada, por lo que sólo nos queda esperar.

Recordad que este parche saldrá en las tres plataformas en las que está disponible el juego, las cuales son PlayStation 4, Xbox One y en PC. ¡Buena caza!


Contenido relacionado