Se desvelan tres nuevas mecánicas de Disgaea 5: Alliance of Vengeance’s

Disgaea 5

Nintendo Switch PC PlayStation 4
9.5

Increíble

Se desvelan tres nuevas mecánicas de Disgaea 5: Alliance of Vengeance’s

Las tres nuevas mecánicas revolucionarán el sistema de combate visto hasta ahora en la saga

Se desvelan tres nuevas mecánicas de Disgaea 5: Alliance of Vengeance’s
 
 

La quinta entrega principal de la serie Disgaea está cada día más cerca de llegar a nuestras consolas, y como es lógico, la desarrolladora nos va proporcionando poco a poco las novedades que incluirá su título respecto a las anteriores entregas. En esta ocasión, NIS América ha mostrado tres nuevas mecánicas que incluirá el sistema de combate del juego: Alliance Attacks (Ataque de Alianza), Revenge Mode (Modo venganza), y Overloads (Sobrecarga).

martial_artist_pop-e1436561016970

Alliance Attacks: Tomando como punto de partida los ataques en equipo, los personajes de Disgaea 5 tienen la posibilidad de realizar este tipo de movimiento, en el que podrán formar equipo con un compañero específico del grupo, permitiendo hacer así un gran daño en las filas enemigas.

martial-arts_pop03-e1436561095370

Revenge Mode: Otra de las mecánicas añadidas en esta entrega nos permitirá potenciar a nuestros personajes cuando los aliados reciben daño o son eliminados. Además, el Revenge Mode desbloqueará nuevas habilidades llamadas Overloads.

martial_arts_pop02

Overloads: Cada Overlord tiene cierto número de habilidades especiales únicas de gran poder y con animaciones increíbles con las que derrotar a los enemigos. Estos ataques sólo podrán usarse cuando el personaje entre en Revenge Mode.

En Disgaea 5 controlaremos a Killia, un demonio que se va a enfrentar con el poderoso demonio Void Dark por el control del Infierno. Contará con más de 40 trabajos y razas, además de muchas grandes mejoras en el sistema de trabajos. Por el momento no tenemos mucha más información del título pero aquí os dejamos con nuevas capturas de pantalla que nos muestran la potencia gráfica del juego, así como el funcionamiento de los menús.

 





Contenido relacionado