Sony responde a los usuarios que piden una mejora de PlayStation Network

La compañía reconoce escuchar a sus seguidores

Sony responde a los usuarios que piden una mejora de PlayStation Network
 
 

Hace escasos días un grupo de usuarios impulsó una campaña para protestar por el mal funcionamiento de PlayStation Network y conseguir un servicio de mejor calidad, algo que ellos mismos llaman un PSN 2.0. En esta noticia tenéis todos los detalles.

La campaña ha llegado a oídos de Sony, y han respondido a las personas que han impulsado la campaña y a los que han contribuido: “El feedback de nuestra comunidad es muy importante para nosotros y nos ayuda a tomar las decisiones para que PlayStation sea el mejor sitio para jugar. Animamos a todos nuestros usuarios que tengan ideas que nos las den para que podamos mejorar los servicios y productos PlayStation. Estamos recogiendo las ideas de nuestros gamers y las intentaremos implantar próximamente“.

Con estas palabras, la compañía reconoce que PlayStation Network aún tiene muchas cosas por mejorar, y gracias a los fans quiere que su servicio sea el mejor, aunque el servicio ha ido de mal en peor desde el ataque hacker que sufrió en 2011. A través de esta página habilitada en su blog, Sony quiere que sus fans les den ideas de cómo mejorar el servicio, que se volvió de pago desde la salida al mercado de PlayStation 4.

Vídeos como este suelen salir muy a menudo, quizás demasiado….


Contenido relacionado