The Coalition descartó sacar “The Gears of War Collection” en Xbox One

Gears of War Ultimate Edition

PC Xbox One
8.5

Muy bueno

The Coalition descartó sacar “The Gears of War Collection” en Xbox One

Están centrados en el nuevo título de la saga

The Coalition descartó sacar “The Gears of War Collection” en Xbox One
 
 

Gears of War fue una de las sagas más valoradas por los jugadores de Xbox 360 y es reconocida como una auténtica vende-consolas. Gracias a Gears of War y sus posteriores títulos se ha creado una leyenda de las muchas que han empezado en la pasada generación de consolas.

The Coalition, el estudio que se encarga de la saga bajo la atenta mirada de Microsoft Studios, ha declarado en la Comic-Con que estuvieron estudiando la posibilidad de sacar The Gears of War Collection para Xbox One, incluyendo los tres juegos de la saga, pero después del trabajo que les costó remasterizar el primer juego de la saga, y con el estudio centrado en Gears 4, lo descartaron por completo. The Coalition ha estado 18 meses trabajando en Gears of War: Ultimate Edition, y tenían claro que sacar Gears 4 era primordial, no podían pasar 3 años más remasterizando Gears of War 2 y Gears of War 3; aunque han reconocido que están trabajando con Microsoft para que estos dos títulos sean completamente jugables en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Gears of War: Ultimate Edition saldrá a la venta el próximo 25 de agosto para Xbox One y contendrá el primer juego de la saga en alta definición y muchos extras.

Aquí os dejamos el vídeo cinemático que se ha filtrado de Gears of War: Ultimate Edition a 1080p, aunque si no habéis jugado al juego no le deis al Play porque contiene un importante SPOILER: