Ant-Man tendrá mesa propia en Pinball FX 2

Ant-Man tendrá mesa propia en Pinball FX 2
 
 

Si os gustan las maquinas del millón, o pinball para los que tengan menos de 40 años, y estáis algo metidos en el mundo de los videojuegos, conoceréis la saga Pinball FX. Este simulador de pinball lanzó su segunda parte en la generación anterior y empezó a crear mesas de multitud de temas: de videojuegos, como la de Street Fighter; de South Park; de Star Wars y de Marvel.

Las mesas basadas en Marvel son las más numerosas, teniendo una por cada héroe que haya tenido película propia y varias mesas grupales con diferentes aventuras de Los Vengadores, de los X-Men e incluso de algunos villanos como Venom. Todas ellas son bastante divertidas y muy recomendables por su precio. Ahora le toca el turno a la próxima película de Marvel, Ant-Man, que se estrenará dentro de poco en cines. Para que veáis bien la mesa, os traemos un vídeo, si queréis ir a la parte protagonizada por el hombre hormiga, saltad hasta el minuto 27:45:

Parece que tiene un corte bastante clásico, con rampas accesibles y minijuegos muy característicos de las mesas que crean los chicos de Zen Studios. Este redactor tiene muchas ganas de probar la mesa que, por cierto, sale a la venta mañana, día 14 de julio, por 2’99 euros seguramente, en PC, iOS, Playstation Network y Xbox Live.


Contenido relacionado