Dragon Quest VIII incluirá el modo cámara como novedad

Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Dragon Quest VIII incluirá el modo cámara como novedad

Podremos capturar en todo momento la pantalla superior y guardar como recuerdos nuestras partes preferidas del título

Dragon Quest VIII incluirá el modo cámara como novedad
 

Nos encontramos a menos de dos meses de la llegada de una de las reediciones más esperadas del mundo RPG, ya que Dragon Quest VIII llegará a finales de verano en Japón a Nintendo 3DS, y como es de esperar no será un simple porte del juego a la consola portátil de Nintendo, sino que traerá consigo novedades y mejoras respecto de la edición original de PlayStation 2.

Seguimos recibiendo actualizaciónes por parte de Square-Enix respecto a lo que el juego incluirá, y hoy le ha tocado el turno a una nueva funcionalidad que no poseía la versión original. Dragon Quest VIII en su versión de Nintendo 3DS nos permitirá capturar en todo momento lo que ocurra en la pantalla superior de la consola, y por lo tanto podremos guardar como recuerdo nuestros momentos favoritos de la entrega, así como compartirlos en Miiverse y transferirlos a cualquier soporte gracias a su almacenamiento en la tarjeta SD. Pero la cosa no acaba ahí, el modo cámara también tendrá su funcionalidad dentro del juego, ya que en varias ocasiones necesitaremos capturar diferentes escenas para poder completar con éxito ciertas misiones. Además, como función extra de este novedoso modo, podremos hacer que nuestros personajes posen para nosotros según la situación del momento, con lo que conseguiremos fotos realmente curiosas si estamos atentos a cuándo realizar la captura.

Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito saldrá el 27 de agosto en Japón para la portátil de Nintendo, mientras que aún no sabemos nada sobre la fecha de la anterior entrega para nuestra región debido al interés que tenía Square-Enix de traerla a occidente.


Contenido relacionado