El Reboot de Green Lantern ya tiene fecha de estreno

Green Lantern Corps

El Reboot de Green Lantern ya tiene fecha de estreno

Aunque aún quedan varios años para poder verlo

El Reboot de Green Lantern ya tiene fecha de estreno
 

Green Lantern fue una de las primeras películas con las que DC pretendió iniciar una fructífera franquicia tras ver como Marvel amasaba grande cantidades de dinero en su universo cinematográfico. Tristemente, no fue el éxito esperado y la película se enfrió.

Ahora, se ha confirmado que Green Lantern contará con un reinicio de la saga antiguamente protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool). Esto se debe a el deseo de revivir al personaje, pero con una mecánica diferente al “fracaso” que supuso la primera entrega, solo recaudando 211 millones de dólares, con un presupuesto de 200 millones.

La próximo película de Green Lantern se titulará Green Lantern Corps, y llegará a los cines el 19 de junio de 2020, y aunque aun no sabemos nada de la película, puede presuponerse que existirá un escuadrón de “Linternas Verdes”. Así,  Hal Jordan no estará solo, y podríamos contar con varios rostros conocidos para aumentar el tirón en taquilla de la película.

 


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Si son listos, no se meterán en contar orígenes de nadie y harán unos corps con Hal Jordan, Guy Gardner, John Stewart y (ojalá) Kyle Rayner. También deberían estar Kilowog y Tomar-Re o Tomar-Tu. Tengo muchas ganas por ver qué se les ocurre.

  2. La primera película la verdad es que la vi, pasé el rato y sin más, no fue particularmente buena, desaprovecharon un montón la de posibilidades que tenía el personaje. Yo personalmente me acordaré de esa película y estaré receloso para ver una nueva… A ver qué sale, el personaje tiene potencial.

Los comentarios se han cerrado