Hugh Jackman encarnará a Lobezno únicamente dos veces más

Logan

Hugh Jackman encarnará a Lobezno únicamente dos veces más

El actor dirá adiós al personaje que le lanzó al estrellato

Hugh Jackman encarnará a Lobezno únicamente dos veces más
 
 

Todos los integrantes de X-MEN: Apocalipsis se reunieron ayer en la Comic Con de San Diego, con motivo de la presentación del primer tráiler de la película y para dar a conocer los datos más importantes del próximo gran proyecto de la saga de mutantes más conocida de la historia.

Entre estos actores, resalta la presencia de Hugh Jackman, ya mítico actor que lleva dando vida a Lobezno durante más de una década, se encontraba allí presente para dar una triste noticia a todos sus fans. El actor, que confirmó una breve participación dentro de X-MEN: Apocalipsis, dio la noticia de que su última película como Lobezno sería en la tercera entrega de el spin-off del mutante.

Esta película, y según las palabras de Jackman, estará protagonizada por un Lobezno más anciano, en un futuro donde el mutante ha envejecido lentamente debido a su capacidad de regeneración. Estos datos los sabemos gracias a las tres palabras que dijo el actor: “Old Man Logan“, haciendo referencia a los cómics de título homónimo.

Por ahora, desconocemos la fecha de estreno de la tercera entrega de Lobezno, pero si que sabemos con certeza que X-MEN: Apocalipsis llegará a los cines el próximo 27 de mayo de 2016.

 


Contenido relacionado