Miyamoto mantendrá la postura de desarrollo de Iwata

Miyamoto y Takeda tomarán el mando de manera temporal

Miyamoto mantendrá la postura de desarrollo de Iwata
 

La noticia que dábamos sobre la muerte de Satoru Iwata hace unas horas ha sido un gran golpe para todos, ¿quién no ha jugado alguna vez uno de sus juegos?. Todas las redes sociales tienen como protagonista a este gran maestro, que ha aportado tanto a esta industria que faltan palabras con las que agradecérselo. Siempre le recordaremos con una sonrisa.

Aun así, la vida sigue, y no son pocas las personas que especulan quién será el sucesor de Iwata. Mientras se decide, Shigeru Miyamoto y Genyo Takeda serán los responsables de la compañía japonesa de manera temporal.

miyamoto-luigi1

Además, se conoce gracias a una entrevista realizada por el prestigioso periódico The Wall Street Journal, que Miyamoto continuará en la línea de Iwata y que junto a los desarrolladores de la compañía conseguirán “el tipo de éxito que el difunto presidente hubiera querido”.

Queremos recordaros que tenéis un hilo proporcionado por Nintendo para que dejéis vuestro pequeño recuerdo y condolencias en nombre de Iwata. Podéis acceder desde aquí mismo.


Contenido relacionado