Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 nos trae nuevas mecánicas e imágenes

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 nos trae nuevas mecánicas e imágenes

Kaguya y los nuevos terrenos se desvelan como parte importante de las novedades del título

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 nos trae nuevas mecánicas e imágenes
 

Tanto los seguidores de Naruto como serie de manga y animación japonesa, como los acérrimos luchadores de sus juegos en todas las plataformas, deben estar de enhorabuena ya que Bandai Namco ha revelado nueva información sobre el próximo título de ninja más famoso de oriente de la última década. La información sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se actualiza, y trae consigo importantes novedades.

Habiéndose convertido en una saga con gran cantidad de adeptos, y en un claro referente en los juegos de lucha de los últimos años, la saga Ultimate Ninja Storm sigue reinventándose para sorprender a todos aquellos que la siguen desde hace tiempo y quieren aún conseguir experiencias nuevas. En esta entrega se incluirá un nuevo sistema en los combates que nos permitirá aprovecharnos del terreno en el que juguemos en todo momento según el elemento al que pertenezca el chakra de nuestro luchador. En el título encontraremos mapas más afines al Katon (fuego) que al Suiton (agua), otros que pondrán en ventaja a los usuarios de Raiton (rayo) o a Doton (tierra), otros que hagan que los ataques afines a Futon (viento) sean más fuertes, etc. Todos los ataques elementales se verán afectados de forma positiva o negativa en estos campos de batalla, por lo que tendremos que tener muy en cuenta dónde nos enfrentamos y en qué zona del mapa realizamos nuestros jutsus.

Además, como detalles extras a esta nueva información, Bandai Namco también ha revelado nuevas capturas de pantalla que muestran a Kaguya realizando su técnica de teletransporte y otras habilidades de su repertorio. En estas nuevas imágenes podemos observar el alto nivel de detalle y de fidelidad a la historia original de Kishimoto, así como el increíble apartado técnico que luce el juego.

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-4_2015_07-13-15_005


Contenido relacionado